Sobrevivir en la Tierra
250px
Temporada 1 • Episodio 2
Fecha de Estreno

26 de marzo de 2014

Escrito Por

Jason Rothenberg

Dirigido Por

Dean White

previous
Piloto
next
Morir en la Tierra

Resumen[editar | editar código]

Habiendo descubierto la posibilidad de que Jasper Jordan aún puede estar vivo, Clarke Griffin, Finn Collins, Octavia Blake, Bellamy Blake y Monty Green emprenden una cruzada para encontrar a su amigo, pero se sorprenden cuando descubren que los terrícolas lo están usando como carnada de animales hambrientos por lo que se apresuran a liberarlo. Mientras tanto en el Arca, Abigail Griffin está decidida a llegar a la Tierra y recluta la ayuda de Raven Reyes, una experta mecánica, para que construya una cápsula de escape.

Elenco[editar | editar código]

Starring[editar | editar código]

Elenco invitado[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El episodio marca la primera aparición de Raven Reyes y Atom.
  • También marca la primera aparición de Jake Griffin vía flashback.
  • Los 100 descubren que Jasper Jordan está vivo y los terrícolas lo usan como carnada para cazar.
  • Eric Goldman de IGN calificó al episodio como bueno y le otorgó una puntuación de 7.8 comentando: "Los 100 todavía tiene algunos problemas en los cuales trabajar pero el segundo episodio puso un par de elementos en juego en formas intrigantes, incluyendo la búsqueda de Abigail Griffin y Raven Reyes para arreglar la cápsula de escape y algunos destellos en los terrícolas mutados".