Twilight's Last Gleaming
Temporada 1 • Episodio 4
Fecha de Estreno

16 de abril de 2014

Escrito Por

Bruce Miller

Dirigido Por

Milan Cheylov

previous
La ley de Murphy
next
El guardián de su hermana

Resumen[editar | editar código]

Con la llegada de la cápsula, Clarke Griffin y Finn Collins ven por fin una oportunidad para comunicarse con el Arca y así evitar el sacrificio que planean. Pero la llegada de Raven Reyes representa una amenaza no sólo para el nuevo romance entre Finn Collins y Clarke Griffin, sino para Bellamy Blake, quien cree que será ejecutado si el resto de la población llega a la Tierra. Por otra parte, Octavia Blake sufre un accidente y es observada por uno de los terrícola y los cien son capaces de enviar una señal al Arca. Mientras tanto en el Arca, Abigail Griffin expone el plan de Marcus Kane a la población usando la grabación que dejó su esposo. Cuando todo parece perdido, Thelonious Jaha y Abigail Griffin logran ver la señal de los cien.

Elenco[editar | editar código]

Starring[editar | editar código]

Elenco invitado[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Raven Reyes llega a la tierra en este capítulo. Se revela que ella es la novia que Finn Collins tenía en el Arca.
  • Bellamy Blake fue el autor del disparo al Canciller Thelonious Jaha, le cuenta a su hermana que lo hizo porque le prometieron que así podría ir a la Tierra con ella.
  • A consecuencia de la falta de oxígeno en el Arca, 320 personas se sacrifican y mueren para darle una oportunidad al resto.
  • Octavia Blake es la primera de los 100 que se encuentra con un terrestre en pantalla. Anteriormente, Jasper Jordan había sido capturado por ellos.